domingo, 14 de abril de 2013

Centro Alquería de los artistas de Valencia peligroso centro reptiliano iluminati de control mental

Acuso a Pilar Algarra, directora del centro la Alquería de los artistas de Valencia de ser miembro iluminati reptiliano y de dirigir un centro de becas para artistas altamente peligroso de control mental.
Mi caso: renuncie a una beca me enemisté con ella y desde entonces he sido víctima de control mental con acoso electrónico y tortura mediante armas psicotrónicas. Con las armas psicotrónicas se me indujo la locura y se me ha estado induciendo al suicidio. También han amenazado a mi familia y pareja, Andrea Bogner por lo cual si les sucede algo ruego se acuda a la responsabilidad de esta persona.
Este centro es altamente peligroso y estas personas deben ser investigadas rigurosamente.
He estado en dos psiquiátricos, pero inducidos por ellos y sus métodos de control mental.
Advierto muy seriamente de que se le abra una investigación a esta persona y a este centro dado el riesgo que existe para los artistas.
Lo ruego con toda la urgencia que el caso merece y a riesgo de mi propia vida ya que si no me mato yo me van a matar ellos así están las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llamame porfa
Andi